25ª Edición del CUIEET

25ª Edición del CUIEET

La Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Extremadura nos invita a participar en el CUIEET (Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas (http://www.25cuieet.es), que tendrá lugar del 5 al 8 de Septiembre de 2017 en Badajoz (España), a través de los eventos:

 1) 25ª Edición del CUIEET.  pdf

2) I Encuentro Innovation & Young Engineers (I&YE).

Si bien dispone de toda la información necesaria en la web www.25cuieet.es, incluida la del I Encuentro I&YE, permítanos recordarle algunas cuestiones que, con seguridad, serán importantes a la hora de decidir sobre su participación en estos eventos:

1. Sin perder la esencia de un CONGRESO INTERNACIONAL, amplía sus horizontes hasta llegar a convertirse en un ÁGORA, donde además de las conferencias plenarias, comunicaciones orales, pósteres y comunicaciones virtuales, existirán WORKSHOPS demostrativos desde los que mostrar u observar CÓMO se innova en distintos ambientes educativos y profesionales.
2. No se limita al ámbito universitario, recorriendo los niveles previos a la Universidad a nivel educativo y el mundo profesional donde, desde los egresados hasta los empleadores, están interesados hoy en día en la FORMACIÓN POR COMPETENCIAS, hilo conductor de esta edición.
3. Tiene la posibilidad de asistir a ESPACIOS COWORKING que el evento contempla, desde los que se pretende potenciar una red de contactos entre distintas personas y/o empresas interesadas en poner en marcha proyectos e iniciativas conjuntas.
4. Dispone de diversas modalidades de participación, desde la simple asistencia para mejorar su conocimiento sobre las temáticas tratadas, hasta el envío de trabajos tanto presenciales como virtuales por si le resultara un inconveniente insalvable la asistencia presencial.
5. Se ofrecen e impulsan desde la Organización dPDFiversas formas de dar a conocer los trabajos y experiencias presentadas que van, desde la PUBLICACIÓN con ISBN del libro de abstracts, del libro de comunicaciones y del libro de mejores experiencias, hasta diversas REVISTAS en las que difundir los trabajos presentados.

Los trabajos recibidos serán sometidos a distintos tipos de revisiones, a través de pares de revisores. Para que una ponencia sea aceptada debe tener recomendación “positiva” de publicación. Las que obtengan recomendación “destacada” optarán a los premios previstos en esta 25 edición.