COVID-19

Por razones de responsabilidad con el COVID-19, y con el objetivo de seguir prestando nuestros servicios sin interrupciones, hasta nueva orden, COGITI CÁCERES les atenderá SOLO de forma telefónica y telemática.

Para ello les recordamos nuestros teléfonos 927 22 38 22 y 927 42 19 78, y nuestro correo electrónico informacion@cogiticaceres.org.

Mantendremos activos todos los servicios del Colegio, aunque ninguno de ellos de manera presencial, hasta nuevo aviso.

La página web desde la cual acceder a todos los servicios es la siguiente: https://cogiticaceres.org/.

Por otra parte, COGITI CÁCERES pone a disposición de los colegiados un modelo para justificar desplazamientos personales por motivos laborales y del domicilio habitual al centro de trabajo cuando se trate de empresas dedicadas a alguna de las actividades no obligadas al cierre. El modelo está disponible en la página web https://cogiticaceres.org/comunicacion/covid-19/ y podrá ser personalizado por cada empresa.

El modelo se realiza para cumplir adecuadamente con las medidas de restricción de movimientos del Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo, y está realizado para justificar los desplazamientos del personal del domicilio habitual al centro de trabajo. El modelo, que deberá ser sellado por la empresa, puede utilizarse también para justificar movimientos en vehículos. Como establece el Real Decreto, en cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.

COGITI CÁCERES priorizará la seguridad y salud de las personas, que deben estar en el centro de su función y servicio público. COGITI CÁCERES recomienda colaborar con las medidas de prevención y fomentar el teletrabajo y las reuniones telemáticas entre los trabajadores.

Muchas gracias por su colaboración y comprensión.

Quedamos a su disposición.